La empresa de alquiler canaria Elevaciones Archipiélago acaba de adquirir siete plataformas eléctricas de la marca Snorkel para ampliar su flota de alquiler.
El pedido, que incluye seis tijeras eléctricas, cinco Snorkel S3219E y una Snorkel S3226E, y un brazo articulado eléctrico Snorkel A46JE, se envió a Elevaciones Archipiélago a principios de Enero desde el stock que mantiene Ahern Ibérica en Madrid.
Las plataformas eléctricas Snorkel son muy populares entre las empresas de alquiler por su fiabilidad y larga vida útil, ofreciendo un rendimiento excelente con cero emisiones. Los modelos Snorkel S3219E y S3226E ofrecen alturas de trabajo de 7,79m y 9,90m respectivamente, con un ancho de plataforma de sólo 0,81m y una capacidad de carga superior de 250kg. El modelo Snorkel A46JE es ideal para aplicaciones tanto interiores como exteriores y está equipado con neumáticos no marcantes de serie. Gracias a una altura de trabajo real de 16m y una capacidad de plataforma de 227kg, el modelo Snorkel A46JE ofrece una maniobrabilidad líder en su clase con un giro de torre dentro de su huella de chásis y un radio de giro interior mínimo además de su excelente diagrama de trabajo gracias al plumín de 1,5m.
Con oficinas centrales en Las Palmas de Gran Canaria y delegaciones en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, Elevaciones Archipiélago opera una flota de más de 700 unidades, incluyendo plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y carretillas, entre otros productos. También venden maquinaria usada y de ocasión.
Juan Blas Betancor, Director Financiero de Elevaciones Archipiélago, comentó: “A lo largo de los años, nuestra empresa ha ido creciendo con éxito con la marca Snorkel. Valoramos mucho la calidad de los productos Snorkel y el apoyo brindado por el equipo de Ahern Ibérica. Confiamos en que esta colaboración continúe en el futuro, ayudándonos a expandirnos y a fidelizar a nuestros clientes”.
Iván Martell, Director Comercial de Elevaciones Archipiélago, añadió: “Hoy en día, la conciencia medioambiental está muy instaurada a todos los niveles. Nuestros clientes son conscientes de la necesidad de adoptar soluciones ecológicas que cumplan con las demandas actuales y las regulaciones más estrictas. Nuestra última inversión en plataformas eléctricas Snorkel nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes de equipos respetuosos con el medio ambiente”.
“Agradecemos al equipo de Elevaciones Archipiélago por seguir eligiendo Snorkel y Ahern Ibérica como proveedor habitual de plataformas” expresó Enrique García, Director General de Ahern Ibérica. “Valoramos enormemente nuestra relación y estamos orgullosos de poder contribuir al éxito de Elevaciones Archipiélago. Las plataformas eléctricas Snorkel son un referente en la industria y, esperamos, superen las expectativas de nuestros clientes”.
Para más información acerca de Elevaciones Archipiélago, visite www.elevacionesarchipielago.com.