Ahern Ibérica es el distribuidor oficial de venta de maquinaria, repuestos y servicio técnico de plataformas elevadoras Snorkel™, Dinolift y Maeda en España y Portugal.
Gracias a su equipo altamente cualificado, Ahern Ibérica ayuda a todos sus clientes a encontrar las mejores soluciones para todas sus necesidades de elevación de carga y personas.
Ahern Ibérica dispone en Madrid de unas instalaciones totalmente renovadas donde mantiene un gran inventario de máquinas nuevas listas para su entrega inmediata. Asimismo, también dispone de un servicio de taller completamente equipado donde se ofrece cualquier servicio tipo de reparación y reconstrucción de equipos. Cuenta además con una gran superficie dedicada exclusivamente al almacenamiento de repuestos originales de sus productos. Todo con un único fin, que nuestros clientes encuentren en nuestras instalaciones la solución a cualquier tipo de necesidad que les pueda surgir.
Ahern Ibérica ha asumido el compromiso de ofrecer el mejor servicio al cliente del mercado durante toda la vida útil del equipo. Nuestro personal técnico altamente cualificado y en continua formación por parte de Snorkel están disponibles en todo el territorio español y portugués, ofreciendo una rápida respuesta a los clientes para cualquier reparación, entrega de repuestos, familiarización y formación en el uso de nuestros productos. Cuenta con el apoyo de un dedicado equipo de personas en nuestras oficinas que están siempre disponibles para ayudarles vía telefónica y por correo electrónico.
Como parte de la división Ahern International, Ahern Ibérica es propiedad de Don Ahern. Ahern International opera en todo el mundo a través de sus divisiones internacionales que incluyen a Ahern Australia, Ahern Japón, Ahern Chile, Ahern Canadá, Ahern Irlanda, Ahern Argentina y Ahern Alemania.